Zona Central

Sala Fitness

Diseñada para realizar un entrenamiento completo y muy  divertido, con todo tipo de material y lo último en tecnología para estar siempre asesorado a la hora de entrenar. Contamos con un sistema novedoso con el que podrás estar conectado, supervisando tus resultados día a día y asistido en todo momento a través de nuestra aplicación informática (Trainingym). Entrena y diviértete probando nuevas tendencias.

Continuar leyendo

Zona Cardiovascular

Sala Fitness

Si te gusta entrenar tranquilo y sin interferencias este es tu sitio. Encontrarás remos, steps, elípticas, bicicletas y cintas con las que conseguirás tus objetivos.

Continuar leyendo

Zona Zen

Sala Atenas

Acondicionada para albergar actividades cuerpo-mente, descubrirás un entorno estupendo para dejar el estrés a un lado y disfrutar de clases como Pilates, Yoga y Salud Total.

Continuar leyendo

Zona HIIT

Zona HIIT

¿Toleras el esfuerzo y te gusta entrenar con una sonrisa? Este es el mejor lugar para ti. Con nuestras clases colectivas tanto presenciales como virtuales (Zumba, Ciclo Indro, Brooklyn, GAP, Tonificación  y muchas más) conseguirás tus objetivos y disfrutarás haciéndolo.

Continuar leyendo

Brooklyn Avanti Gym

Novedades Avanti Gym

- site6 - bids7